Además de su talento artístico, Belinda también se caracteriza por tener un excelente gusto por la moda y la belleza, por lo que la ha posicionado como una diva de la moda, por siempre estar a la vanguardia con lo último en estilos del momento.
Sin embargo, el pasado jueves 19 de octubre, sorprendió a los internautas, luego que diera a conocer, por medio de sus historias de Instagram, una serie de imágenes en las que luce una cabellera corta, dejando atrás su larga melena.
Belinda cautiva con su cabellera rizada
La reconocida cantante se califica por ser versátil en cuanto a su forma de vestir y sobre todo, en las espectaculares transformaciones que suele realizar en su pelo y el resultado que siempre presenta es, sin duda alguna, espectacular.
En los videos que la artista de 34 años publicó se aprecia que decidió utilizar en esta etapa de su vida una melena rizada y con el color dorado que siempre suele lucir. Además, para estilizar aún más su estilo del momento, un vestido largo de color negro y unos tenis, confirmando que la famosa de origen español es una verdadera fashionista.
Recibe las noticias más importantes del mundo del entretenimiento, a través del canal de Telegram de TCS Ahora. Ser parte, es completamente gratis, solo tienes que entrar aquí: https://t.me/tcsahoracanal
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/belindapop/
Como era de esperarse, las imágenes de “Beli” como le suelen decir, se ha propagado por el amplio mundo de las redes sociales y, sobre todo, han llegado hasta los medios de comunicación, quienes han compartido la noticia de «la nueva Belinda».
Cabe destacar que, previo a su transformación, la celebridad estuvo presente en un importante evento organizado por una reconocida marca de relojes suizos Hublot y también, ha publicado que se encuentra promocionando “Trolls 3: Se armó la banda”, filme donde le da vida a la voz de Poppy. Por lo cual, la cantante está llena de trabajo y grandes proyectos en puerta.
Te podría interesar: ¡Maluma confirma que será papá!