Video/TCS
Gracias a uno de los mayores esfuerzos, El Salvador se ha consolidado como uno de los mayores representantes del fútbol femenino del área centroamericana; e incluso dejando muy buenas participaciones ante México.
En donde ha encontrado un buen ritmo de juego, y una armonía en el conjunto, para tener clara la visión para quedarse con los resultados favorables, según los objetivos deportivos que tiene la selecta femenina de El Salvador.
Para el entrenador del equipo femenino nacional, Erick Acuña, no le basta solo clasificar a la primera Copa Oro de la categoría; sino que también buscará competir de la mejor manera, para llegar lo más lejos posible en el certamen.
Asimismo, mencionó que si pierden lo harán jugando muy bien al fútbol, que es lo que tanto han practicado en los microciclos de trabajo que han tenido con el plantel en diversos momentos durante el año.
También habló sobre lo que deben hacer las jugadoras en cuanto a jugar para El Salvador; y mencionó que había que sentir la camiseta, refiriéndose a pelear con mucho orgullo por representar a lo grande a El Salvador.
Los partidos de la Selecta femenina
La selección femenina de El Salvador tendrá una doble jornada muy interesante; en donde se enfrentarán ante Honduras el 26 de octubre a las 7 pm, hora local, con uno de los mejores momentos de las salvadoreñas para hacerse del triunfo.
Y solo en unos días más tarde, el 29 de octubre, El Salvador se volverá a ver las caras contra la nación “catracha”, para concretar una doble fecha, que puede dejar mucho para el equipo salvadoreño. Ese partido se llevará a cabo a las 6 de la noche hora local.
Te podría interesar: Así es un día de Brenda Cerén jugando en Atlas