Después de su participación en el mundial de Qatar, Cristiano Ronaldo no dejará el continente asiático. Pues, de acuerdo con el periódico de Madrid, “MARCA” el atacante jugará en el Al-Nassr.
El contrato, su ficha y los incentivos económicos publicitarios rondaran la cifra de los 200 millones de euros por temporada. Esto sitúa al “crack” como el futbolista mejor pagado en todo el mundo. Sin duda, ese hecho hizo un gran peso en la negociación.
Todo esto, iniciará a partir del 1 de enero del 2023. La decisión llegó tras unos meses en los que el «luso» tuvo un enfrentamiento con el equipo Manchester United y su técnico, el neerlandés Erik ten Hag. Hecho que lo mantuvo, en la mayoría de los partidos importantes, en la banca.
No obstante, la gota que derramó el vaso de la relación fue la entrevista con Piers Morgan. Dónde Ronaldo no escondió ningún tipo de rencor. Apenas una semana después de ello, la entidad inglesa y el futbolista decidieron finalizar su contrato por mutuo acuerdo.
El Al-Nassr FC es uno de los míticos del fútbol saudita y en él juega dos exestrellas de fútbol internacional. Tales como, el español Álvaro González y el colombiano David Ospina.
El club es propiedad del príncipe Faisal Bin Turki, un personaje decidido en impulsar el deporte y el fútbol árabe.
La entidad fue fundada en 1955 y juega en la Primera División de Arabia Saudita. Consiguieron una reputación a nivel continental y mundial tras participar en la primera edición Copa Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA), en el año 2000.
En toda su historia, el combinado ha ganado nueve títulos de la Premier League, seis campeonatos de la Copa del Rey, tres condecoraciones de la Copa Príncipe Heredero, tres de la Copa Federación y dos de la Supercopa.
Te podría interesar: Cristiano Ronaldo cerca de firmar con un equipo árabe