Gracias a uno de los grandes partidos que iniciaban la NBA, Los Lakers se quedaron con una gran victoria, en la que los Nuggets no perdonaron y se encontraron con grandes momentos para anotar cuanto fuera necesario.
Lo cual fue más que suficiente para irse arriba en el marcador, y llevarse la primera victoria sobre su oponente, que fue uno de los más destacados en el campeonato anterior; en el que los angelinos terminaron llegando hasta las finales de la conferencia, y las perdieron frente a este mismo rival.
La victoria de los Nuggets
El partido terminó en un marcador de 119-107; siendo uno de los resultados más destacados porque los Nuggets siguen teniendo muy bien medido a su rival, que no logra despejar su mala racha contra los de Denver.
Que han sabido hacer una de las mejores presentaciones en el inicio de la NBA; en donde concretaron muy buenas llegadas al area de anotación de Los Lakers, quienes no pudieron defenderse ante el gran poderío de parte de los Nuggets.
Quienes destacaron a lo grande desde el primer cuarto, cuando consiguieron encajar 34 unidades de una de las mejores maneras, porque dejaron a Los Lakers muy por debajo porque se hicieron de 20 nada más.
Sin embargo, en el siguiente cuarto, el conjunto angelino fue quien se logró hacer de una buena cantidad de puntos, para que recortaran distancias, y tener la posibilidad de efectuar una remontada muy buena.
Pero al regreso del entretiempo, Los Lakers no pudieron distanciarse mucho de su rival, porque solo le ganaban los cuartos con una ventaja muy limitada; así fue en el tercero, cuando sumaron 26; mientras que los Nuggets se quedaron en 24.
Y en el último periodo, los de Denver sorprendieron bastante a los angelinos porque se quedaron de gran manera con una buena cantidad de puntos, porque llegaron a añadir 32 sobre las 27 de Los Lakers.
Te podría interesar: ¡Los Dbacks lo consiguen! Se meten a la serie Mundial