El pasado miércoles 25 de octubre el huracán Otis, cobró intensidad 5 y como resultado, tocó las costas de Acapulco, provocando grandes desastres en la zona, lo que generó la incomunicación entre sus habitantes. Entre los afectados se encuentra la familia de comunicadora, Andrea Legarreta, su padre, hermano y un tío, quienes se encontraban en la zona a la hora del momento del impacto. Por tanto, Legarreta ha manifestado su preocupación al no contar con ningún tipo de comunicación con sus seres queridos.
Tras el devastador fenómeno, la conductora del programa “Hoy” se pronunció en la emisión y se mostró bastante conmovida con lo ocurrido. Mientras que, explicó con la voz, casi al llanto, que sus familiares se encuentran en la región. “Perdónenme, me conmuevo porque allá está mi papá, mi hermano y mucha gente amada”, expresó.
Andrea se muestra preocupada por los suyos
Asimismo, dijo, se encuentra a la expectativa de lo que está pasando en estos momentos en Acapulco. “Seguiremos al pendiente. Un abrazo y nuestras oraciones con toda nuestra gente en Guerrero y Oaxaca. También creo que es un buen momento para que nosotros empecemos a juntar, a ver si hay centros de acopio para poder ayudar a nuestros hermanos que probablemente lo van a necesitar”, aseveró.
Sin embargo, Andrea dio a conocer por medio de un video que colgó en sus historias de Instagram el pasado 25 de octubre, que por ahora desconoce la situación de los suyos. “Hasta el momento no tenemos noticias de ellos, todos están incomunicados. En cuanto yo sepa algo se los haré saber. Deseando que estén bien y que toda la gente allá esté bien. Orando por ellos”, recalcó.
Por su parte, la famosa aprovechó para agradecer las muestras de cariño y apoyo recibidas por parte de sus seguidores. “Si saben de centros de acopio y cuentas oficiales en donde podamos ayudar a nuestros hermanos de Acapulco, lo hagamos”, enfatizó.
Te podría interesar: Renata Notni reacciona ante los rumores de su supuesto embarazo