Los tres puntos le pertenecieron a lo grande a la Roma, quien no se quedó en lo absoluto atrás en la búsqueda de un triunfo muy bien disputado; en donde el equipo italiano no se guardó nada para lograr vencer.
El marcador no fue muy abultado; pero fue suficiente para liquidar a un conjunto del Slavia Praga, que también salió a buscar el encuentro, pero se quedó muy corto para lograr dicho objetivo interesante.
La victoria de la Roma
El partido terminó en un marcador de 2-0; siendo un reflejo muy claro de lo que se generó en el terreno de juego; porque las dos escuadras hicieron un tremendo papel; pero quienes se quedaron con las anotaciones fueron los de la Roma.
Que desde un inicio en el enfrentamiento tuvieron muy buenos momentos para irse arriba en el marcador; con el propósito de sumar de a tres en encuentro, que estuvo muy intenso; y que fue uno de los mejores para el equipo italiano.
@espnargentina ¡IMPRESIONANTES! 👏🔥 Con los #golazos de #Bove y #Lukaku ,la #Roma venció a #SlaviaPraga y es puntero del Grupo G 👉 Mirá toda la #EuropaLeague en @Star+ Latinoamérica #TikTokDeportes #romelulukaku #Goles #Futboleuropeo #Calcio ♬ sonido original – ESPN Argentina
Lo anterior, porque le salieron muy buenos golazos para vencer en el duelo, contra el Slavia Praga, que también hizo una tarea muy destacada; pero no consiguieron evitar la caída de su equipo en el final del enfrentamiento.
El gol número uno del partido se registró por medio de Edoardo Bove, quien tuvo la gran dicha de celebrar el primero en el minuto 1, y a lo grande porque hizo uno de los goles más llamativos del encuentro para ponerle un mayor atractivo al duelo.
Pero la primera parte del compromiso no se terminó en ese mismo resultado; porque en el 17, la Roma volvió a adelantarse, esta vez por medio de Romelu Lukaku; quien no falló una gran escapada, que terminó con el balón en el fondo de la red.
Esto le garantizó 3 puntos muy importantes, con los cuales llega a las 9 unidades; y deja al Slavia Praga con 6 en la segunda casilla del grupo “G”.
Te podría interesar: ¡Una obra de arte! Este fue el gol de Mohamed Salah