La actriz mexicana, Sylvia Pasquel, reaparece luego que se informara que sufrió una fuerte caída en Turquía, previo a la boda de su nieta, Michelle Salas. Sin embargo, la artista se vio rodeada de polémicas tras el paso del huracán Otis, que se originó en Acapulco, México.
Todo comenzó, porque la famosa, al no poder asistir a la boda de Salas, por el accidente que protagonizó hace unos días, se dirigió hasta el país azteca, precisamente en el lugar donde se originó el fenómeno natural, de acuerdo con medios mexicanos.
En consecuencia, comenzó a rondar una serie de información relacionada con la celebridad, donde afirmaban que estaba desaparecida, debido a la catástrofe que ha conmocionado al mundo entero y porque su familia no lograba comunicarse con ella. No obstante, Pasquel quiso pronunciarse al respecto y desmentir toda clase de rumores que giraban en torno a dicha situación.
Sylvia deja claro que se encuentra bien
El comunicado que develó, lo dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram el pasado 27 de octubre, el escrito dejó claro que se encuentra bien y que, por el momento, el comunicarse con los suyos, le es imposible. “Les quiero informar que me encuentro bien, triste por ver a mi amado puerto destruido. Mi casa quedó muy afectada, no tengo señal ni batería, por eso estoy ‘desaparecida’ y salir del puerto es imposible», relató al inicio del texto.
Recibe las noticias más importantes del mundo del entretenimiento, a través del canal de Telegram de TCS Ahora. Ser parte, es completamente gratis, solo tienes que entrar aquí: https://t.me/tcsahoracanal
Asimismo, quiso especificar que las noticias en torno a su desaparición eran falsas y dijo que dentro de poco espera volver a las plataformas digitales. “Por este medio quiero desmentir todo lo que se está diciendo sobre mí. Pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada. ¡Me encuentro bien”, destacó.
Cabe destacar de que, el huracán Otis se originó en el estado de Guerrero, México, específicamente en la ciudad de Acapulco, donde murieron al menos 27 personas a causa del devastador fenómeno natural.
Te podría interesar: Christian Nodal sorprende con emotiva fotografía con su bebé