Este sábado se dio a conocer el secuestro de los padres de Luis Díaz en el departamento caribeño de La Guajira, Colombia. De inmediato, la noticia sacudió al mundo del fútbol.
En medio de la incertidumbre se reportó que Cilenis Marulanda fue dejada en la camioneta en la que se transportaban junto a Luis Manuel Díaz. De este último, actualmente, las autoridades no tienen el conocimiento de su paradero.
La policía local ya ofreció 200 millones de pesos colombianos de recompensa a cualquier persona que proporcione información que ayude a rescatar al progenitor de «Lucho».
Apoyo para Luis Díaz
Ante el lamentable hecho, el extremo izquierdo no formó parte de la convocatoria de este domingo para el Liverpool contra Nottingham Forest, celebrado este domingo en Anfield Road. Un partido que terminó a favor de los Reds por marcador 3-0.
El tanto inicial llegó a los 31 minutos por intermedio de Diogo Jota, quien cazó el balón adentro del área tras un mal despeje del guardameta rival.
De inmediato, el jugador portugués fue al banquillo para dedicar su gol a su compañero, levantando la camiseta ‘7’. La afición presente el recinto se unió y comenzó a aplaudir en apoyo al delantero cafetero.
El gesto tiene mayor grado de emotividad al recordar que Jota es un competidor directo por el puesto con Díaz en la banda zurda.
«Es una situación preocupante para todos nosotros y fue una noche bastante dura. Nunca había vivido esto antes. Es una experiencia nueva que nunca necesité», mencionó el entrenador Jürgen Klopp previo al cotejo de Premier League.
Te podría interesar: ¡Nada de revanchas! El Salvador, a por otra victoria ante Honduras