Cristiano Ronaldo perdió el control durante el partido de este martes en la Copa de Campeones Saudí. El astro portugués y el propio Al-Nassr expresaron su descontento con algunas decisiones del cuerpo arbitral, las cuales alargaron la serie contra Al-Ettifaq de Jordan Henderson.
La jugada polémica
La tensión inició en los últimos compases de la primera parte, cuando el gol de Anderson Talisca no subió al marcador por un fuera de juego de «CR7».
Por si fuera poco, en medio de esa jugada, Talisca terminó expulsado tras protagonizar un encontronazo con un rival. En ese momento, el «Bicho» perdió los estribos y pidió cambio, de manera inmediata, del colegiado de manera irónica.
Ronaldo nunca se sintió a gusto en todo el compromiso, reclamando cada acción totalmente frustrada y al borde del colapso.
El tiempo transcurrió y, con el cero en el marcador, nunca logró ser decisivo para su equipo en el tiempo reglamentario.
Ya en el tiempo extra, un tanto de Sadio Mané le dio la victoria a Al-Nassr para avanzar a los cuartos de final del certamen.
Te podría interesar: Jornada 17 está programada para jueves, pero sujeta a cambios