Al menos tres estudiantes fueron apuñalados en una escuela secundaria Van Nuys de Los Ángeles, así lo ha confirmado el Departamento de Policía del condado. Las autoridades confirmaron la llamada antes de las 11 de la mañana, así lo confirmaron los medios locales.
«A las 10:50 a.m., el Departamento de Policía de Los Ángeles recibió una llamada de apuñalamiento en la escuela secundaria Van Nuys. Los oficiales están en la escena y evalúan a las víctimas. No hay información sospechosa en este momento. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, la escuela está cerrada. Supervise este hilo para obtener información adicional cuando esté disponible.»
Melissa Ohana, portavoz del cuerpo de policía, confirmó al medio Los Angeles Times, «el sospechoso se encuentra actualmente en paradero desconocido».
Los Angeles School Police Department, público en su cuenta de Twitter «Noticias de última hora: Se produjo un incidente de apuñalamiento que involucró a varios estudiantes en el campus de la escuela secundaria Van Nuys».
El departamento de Bomberos de Los Angeles confirmó que cuatro adolescentes, menores de 18 años, recibieron asistencia médica en el lugar; de ellos, tres fueron llevados al hospital con heridas de gravedad.
Según el Departamento de Policía Escolar de Los Ángeles. El apuñalamiento se produjo luego de una trifulca en un patio en una área del instituto. Los estudiantes presentaban heridas de arma blanca y el tercero de otro tipo.
El hecho se registró en el Instituto Van Nuys, que se encuentra en la avenida Cedros, al norte de Los Ángeles y al oeste de Pasadena, en la zona conocida como el Valle de San Fernando. Toda la zona ha sido acordonada por la policía, mientras realizan las investigaciones.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles del sospechoso que realizó el hecho.
Otro hecho
El pasado 29 de octubre, durante la celebración de Halloween, al menos 2 personas fallecieron y 18 resultaron heridas de un nuevo tiroteo en los Estados Unidos; en esta ocasión ocurrió en Tampa (Florida). Así lo informó el departamento de Policía local.
Lee Bercaw, jefe de Policía, mencionó que, de manera preliminar, todo inició con una pelea callejera entre dos grupos de personas. Ambos habían asistido a una fiesta de Halloween y que luego todo se descontroló. Se conoce que en el hecho hay dos tirados, uno de ellos ya fue detenido.
Te podría interesar: Anciano dispara en hospital y luego toma rehenes en Japón