Gracias a uno de los mejores partidos de la Copa de la Liga de Inglaterra, el Newcastle fue capaz de quedarse con una gran victoria ante el Manchester United, que poco pudo hacer para evitar su caída en la competición.
Algo que terminó de sorprender, porque los “Diablos Rojos” no lograron ni meter las manos para quedarse con el resultado a favor; o al menos intentar hacerle daño a su rival, el cual no falló en la búsqueda de la victoria hasta el final.
La victoria del Newcastle
El partido terminó en un marcador de 0-3; siendo uno de los resultados más interesantes; en donde dejaron afuera a otro de los grandes candidatos a la competición, que era Manchester United; pero no pudo hacerse del triunfo, y el Newcastle concretó una tremenda victoria.
En donde, las dos escuadras hicieron uno de los mejores papeles, pero quienes se quedaron con una mayor ventaja fueron los del Newcastle; los cuales concretaron grandes ocasiones para irse arriba en el marcador y conseguir una gran victoria.
El primero del partido llegó en el minuto 28, gracias a un enorme tanto de parte de Almiron; quien no fallo en la obtención del primer gol, que les diera el triunfo sobre su rival; y que rompiera de la mejor manera el empate inicial.
Y antes que se terminara la primera parte del compromiso, los del Newcastle se quedaron con el segundo del partido, para construir uno de los mejores momentos que los estaban dejando de gran manera en la posición para levarse el triunfo sobre el United.
Ya en la segunda parte del compromiso, el Newcastle volvió a buscar la oportunidad para concretar un tercer tanto que les asegurara el triunfo sobre el Manchester, que no se encontró con su mejor versión para ganar el encuentro, y se retira de la competición con una amplia derrota.
Te podría interesar: West Ham elimina al Arsenal de la Carabao Cup