Gracias a uno de los partidos más interesantes, los 76ers se consiguieron un buen marcador para dejar en el camino a los Raptors, quienes también buscaron con muchas ansias la victoria.
Pero quienes se la terminaron llevando fueron los 76ers, que estuvieron más enfocados en concretar las oportunidades que tuvieron para irse arriba en el encuentro; el cual lo estaban ganando con muy buena ventaja.
La victoria de los 76ers
El partido terminó en un marcador muy interesante de 114-99; siendo uno de los resultados más destacados por los que han ganado en la jornada; y los que hicieron uno de los mejores papeles fueron los 76ers, que no fallaron en las ocasiones que tuvieron.
En donde, desde un principio, se comenzó a evidenciar uno de los papeles más destacados de parte de los 76ers, que estuvieron muy bien para anotar cuanto pudieron en el encuentro, que se estaba viviendo con mucha intensidad.
El primer cuarto estuvo muy bien para los 76ers, quienes no perdonaron la oportunidad para anotar cuanto pudieron; y se quedaron con una buena cantidad de unidades, las cuales llegaron a las 30, contra las 26 de los Raptors.
Dicho panorama se mantuvo; en donde, los 76ers se iban arriba de buena manera con las unidades que conquistaban; esto se evidenció de gran forma porque alcanzaron los 28 puntos, y solo permitieron 23 en contra.
Al regreso del entretiempo, los 76ers volvieron a repetir la fórmula; y de una de las mejores maneras consiguieron 32 unidades, y dejaron a los Raptors por debajo, con 28, nada mal; pero aún les faltaba bastante para alcanzar a su rival.
Para el último periodo, los 76ers se volvieron a imponer ante su oponente; en esta ocasión con una diferencia mucho menor que la de los Raptors, quienes no sumaron lo necesario para darle vuelta al encuentro. Por lo que, el partido acabó en 114-99.
Te podría interesar: Los Lakers se quedaron con el duelo de Los Angeles ante Clippers