28 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

¡De no creer! El Liverpool cayó en Europa League 

En uno de los encuentros de la Europa League, el Liverpool se quedó corto y no pudo ganarle el encuentro al Toulouse.

Gracias a uno de los partidos más interesantes de la Europa League, el Toulouse se quedó con uno de los mejores resultados, en un encuentro muy llamativo contra el Liverpool, el que se terminó definiendo por un marcador muy apretado.

Sin embargo, fue más que suficiente para el Toulouse que iba el todo por el todo, para concretar un gran triunfo sobre su rival de Inglaterra, que partía como el tremendo favorito a conquistar el marcador a su favor.

La derrota del Liverpool 

El partido terminó en un marcador de 3-2; siendo uno de los duelos más llamativos de la jornada de la Europa League, que ha sabido desarrollar un gran encuentro para irse arriba en el marcador contra un rival tan complicado.

Video/TCS

Que no bajó los brazos en ningún momento, para concretar las ocasiones que se le presentaron en el enfrentamiento; el cual fue uno de los mejores para definir tres puntos de la segunda competición más prestigiosa, en cuanto a clubes, del continente europeo.

La primera anotación del encuentro se registró en el minuto 36, gracias a una de las mejores maneras de romper el empate inicial que se estaba teniendo en la primera parte del enfrentamiento, dicho tanto lo consiguió Donnum para el Toulouse.

Entrados a la parte de complemento del compromiso, el Toulouse se quedó con más tantos, las cuales le garantizaron a lo grande el triunfo a su equipo, la segunda anotación llegó por medio de Dallinga.

Pero seguidamente apareció el descuento de parte del Liverpool, que en una gran ocasión logró derrotar al portero rival, pero con ayuda del mismo Toulouse porque Cristian Cássseres anotó en propia puerta.

Aunque en el minuto 76, el Toulouse se reivindicó de una de las mejores maneras, porque concretaron una tremenda ocasión en el enfrentamiento, para sentenciar el partido a su favor; y es que Magri derrotó de nuevo a la zaga defensiva del Liverpool.

Y en el 89, Jota se consiguió el segundo del conjunto ingles, para quedarse a nada de empatar el encuentro; pero no les alcanzó el fútbol y no consiguieron poner otra anotación en el marcador; por lo que perdieron el partido por 3-2.

Te podría interesar: Ansu Fati se luce con el Brighton y hunde al Ajax

Últimas noticias