A lo largo de su estadía en El Salvador, las representantes de diferentes países en Miss Universo 2023, han vivido grandes experiencias, con glamour, fiesta, elegancia y más. No obstante, el pasado jueves 9 de noviembre, se realizó un evento que, para muchas, marcó un momento muy especial dentro de la competencia. En el evento, las reinas de belleza tuvieron la oportunidad de conocer e interactuar con varios de los beneficiados a través de la Fundación Smile Train. Esta es una organización sin fines de lucro, presente en más de 85 países del mundo, que brinda cirugías a niños con labio leporino y paladar hendido.
Entre las reinas de belleza que estuvieron presentes en el bello acontecimiento, destacaron: nuestra Miss Universo El Salvador, Isabella García-Manzo, además de Miss Nepal, Nicaragua, Tailandia, Trinidad y Tobago, Italia, Panamá, Guatemala, y muchas otras.
Como parte de la actividad, conocieron las historias y testimonio de diferentes personas, especialmente niños, que son beneficiados a través de la labor de Smile Train.
En las fotografías, se puede ver a las “misses”, compartiendo con los niños y pasando un momento especial con cada uno de ellos, haciendo dinámicas juntos.
Cabe recalcar que, también se hizo presente la actual reina máxima de Miss Universo, la estadounidense R’Bonney Gabriel. Quien externó un par de palabras ante las actuales candidatas y el equipo de la organización benéfica.
Por otra parte, en diferentes grupos, han visitado el Hospital de Niños Benjamín Bloom, para conocer más de cerca, la labor que realiza la Unidad de Cirugía Reconstructiva Pediátrica con el apoyo de Smile Train.
Te podría interesar: ¡Las misses disfrutando a bordo de una conga bus!