Video/TCS
El partido de este sábado entre Isidro Metapán y Fuerte San Francisco concluyó con una pelea entre Gregori Díaz y el banquillo del equipo benjamín. «Zarco» Rodríguez culpó al arbitraje de ser «el primer responsable» de dicho enfrentamiento.
«Ellos [Fuerte] vienen a pegar desde el primer tiempo como que es boxeo… Esto lo provocó la incapacidad de los árbitros… Perdieron el control… [Desde el banquillo del Fuerte] le dijeron cosas racistas [a Gregori]. ¿Dónde está el fútbol y la lealtad? Tenemos que venir a oriente a jugar, no boxear», mencionó el DT de los caleros.
De igual manera, el mandamás matizó que lejos de pensar en el resultado 1-1, quedó decepcionado de la actuación de los colegiados y se abocó a instancias superiores.
«La Comisión de Arbitraje, Joel Aguilar Chicas, tiene que tomar cartas en el asunto. Nosotros, como técnicos, tenemos que hacerle saber a los jugadores que tienen que jugar, no agredir, pero como el árbitro permite 6 o 7 patadas pasa esto», declaró tajantemente.
Partido bravo
El encuentro de los Comandos Azules y el Jaguar se jugó de manera brusca; un hecho que caldeó los ánimos de ambos equipos. Sin embargo, la acción que encendió la mecha fue la dura entrada del Colorado Murray sobre Clavel, la cual terminó en expulsión para el jamaiquino.
Con la olla caliente y luego de tener que aguantar varios improperios en su contra, Gregori encaró al banco de suplentes del cuadro local. Un lamentable hecho que terminó con la roja directa para el atacante español y para Salvador Martínez, guardameta suplente del Fuerte.
Te podría interesar: Con golazo de Cristiano Ronaldo ganó Al Nassr