Video/TCS.
En las películas de acción se han visto un sin fin de escenas donde muchos personajes se lanzan desde edificios, o bajan escaleras de forma irregular, así como de un vehículo a otro cuando estos se encuentra en movimiento.
Una acción similar sucedió en Brasil. Tal y como se puede apreciar en la grabación, un hombre se encuentra parado justo en la parte superior del cabezal de un tráiler. Decidido, en todo sentido, a lanzarse la calle, pero no es así.
Espera pacientemente a que se acerque un automóvil, cuando de pronto (al buen estilo de Spiderman) salta a un pickup que va circulando en ese momento. El hombre logra caer sobre el coche, del lado de la ventana del conductor, y se sostiene con mucha fuerza para no caerse.
Un motociclista viene atrás de este pickup y logró parar su marcha, así como el automóvil, porque el mismo sonido sorprendió al conductor.
Sin embargo, por si eso no fuera poco, el hombre se subió a la parte superior del pickup para intentar realizar otro salto a otro vehículo, pero las autoridades lograron intervenir el nuevo acto temerario de esta persona.
Te podría interesar: Ferry turístico se hunde y un turista fallece
Consecuencias
Luego de su detención, esta persona tendrá que responder por los daños ocasionados al pickup, ya que, tal y como se puede ver en las imágenes, en su salto cayó primero en el parabrisas y no pudo sostenerse, llevándolo a caer entre la puerta del conductor y la cama.
Por haber provocado daños materiales al parabrisas, deberá de responder a la justicia. Además, se realizarán investigaciones a esta persona, por si también padece de algún problema sicológico que lo llevó a tomar la decisión de saltar sobre los carros.
Se desconoce la identidad de esta persona, así como el lugar exacto donde fue grabado el video en Brasil.