La creadora de contenido, Kylie La Gringa se ha ganado el reconocimiento y cariño de millones de usuarios que la siguen desde sus inicios, quienes son sorprendidos por el fluido español de la tiktoker estadounidense.
La originaria de Estados Unidos se hizo presente en el programa juvenil, “Play”, donde relató que desde el 2020 comenzó a sumergirse en el mundo de las plataformas digitales, incluyendo en sus clips a sus “animalitos”. “Así es mi vida allá, soy de Ohio y estudiaba el español. Entonces, durante la pandemia, comencé a hacer TkToks, pero en español. Pero de mi vida, de verdad, con mis caballos, con los pollos, de todo y así salió de la nada”, recalcó.
La joven señaló durante el conversatorio, que nunca dimensionó todo el impacto que su contenido tiene a través de sus redes sociales. Como resultado, ha recolectado en TikTok la cantidad de 9.6 millones de seguidores.
Una gringa enamorada de El Salvador
No obstante, lo sorprendente de todo es que a pesar de que es del país norteamericano, se dedica a presentar sus videos en español y la razón es que, cuando Kylie se encontraba estudiando en el High School (se refiere a los últimos 4 años de educación), le llamaba mucho la atención dicho idioma.
“Tenía una maestra superamable, que ella había estudiado en Latinoamérica y nos enseñaba a todos que la cultura de allá es hermosa y ahí me llamó la atención ir a la Universidad y seguir estudiando español. Entonces, siempre ha sido una pasión para mí”, explicó.
Por tanto, otra de sus grandes razones por las que se encuentra en El Salvador es porque su novio es salvadoreño y aunque, no es su primera vez en el territorio salvadoreño, lo que más le gusta es el recibimiento que siempre recibe cuando arriba al Pulgarcito. Además, de la gastronomía salvadoreña, el clima y las personas que siempre son amables con ella.
Te podría interesar: ¡Miss Universo 2018, Catriona Gray en El Salvador!