¡Consternación e indignación! Son los sentimientos que en este momento tienen las personas que residen en la comunidad San Rafael, en Santa Tecla, luego de que se conociera sobre la muerte de un niño de tan solo dos años.
Video/TCS.
Ayer por la noche, a través de la cuenta de X, la PNC informó sobre la captura de Flor Molina, de 26 años de edad, quien presuntamente habría quitado la vida a un niño de dos años, ahogándolo.
En el inicio del video, mientras se encuentra rodeada de policía, una vecina dice – «Ella lo ahogó» – luego de ello, Flor acepta su culpabilidad, se para y se pone a disposición de las autoridades. Los llantos se escuchan en el fondo, de todas las personas que se encontraban en ese momento.
Una vecina de la comunidad comentó que la pareja de la madre del menor fue la responsable de haberlo ahogado, pero también fueron los golpes recibidos los que llevaron a que falleciera. Sin embargo, otros residentes aseguran que no era la primera vez que el niño sufría de violencia.
Asimismo, otras madres que se encuentran en la comunidad, no se explican cómo pudo ocurrir, y no consideran cómo es que una persona pueda ocasionar este tipo de actos contra un niño que es inocente.
A pesar de que en una primera versión, la misma Flor mencionó que fue una caída la que provocó la muerte del niño, los vecinos aseguran que hay otra situación que provocó su fallecimiento.
Video/TCS.
Te podría interesar: PNC detiene a mujer por presuntamente asesinar a un niño de 2 años
Reacciones ante la muerte del niño
Detrás del mismo asesinato, por parte de las madres de la comunidad San Rafael, la afectación psicológica es directa, ya que todavía no entienden cómo puede suceder que alguien pueda tener la mente para ocasionarle un daño a un niño.
Además, no es solamente eso, también se ven preocupados porque se tiene la desconfianza de dejar al menor con otra persona, en muchas ocasiones, por la misma necesidad de salir a trabajar.