Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, fue la ganadora del certamen de belleza, Miss Universo 2023, quien logró ser coronada la pasada noche del sábado 18 de noviembre. Por tanto, al momento de recibir tan merecido distintivo, sus compañeras del certamen de belleza corrieron hacia ella para agasajarla.
Desde su coronación, se ha posicionado en el ojo del público por haber hecho historia en el concurso. Puesto que, se convierte en la primera reina nicaragüense en haber ganado tan importante evento. Donde, fue ovacionada por el público presente y sobre todo, en las redes sociales, su victoria se ha viralizado, no solo por poseer múltiples cualidades, sino porque es un verdadero símbolo de superación y constancia.
Miss Nicaragua, agradece el apoyo de las delegadas
Por su parte, Sheynnis este martes 21 de noviembre se dirigió a su cuenta de Instagram para agradecer a sus compañeras de Miss Universo 2023, por todo el apoyo que le brindaron desde la fase de preparación rumbo a la corona.
En la publicación, destacó una serie de imágenes relacionadas con su distintivo, donde sus colegas se dirigieron hacia ella para felicitarla. Además, resaltó unas sentidas palabras dedicadas a las demás misses. “HERMANDAD 🌎 💕Gracias por creer en mí y quererme tanto, los amo y les agradezco por haber conocido a cada una de ustedes. Me siento tan feliz de conocer mujeres líderes con historias de vida impresionantes, esta corona es suya también🤍Las quiero chicas 🌎 @missuniverse”, recalcó.
Por su parte, en una entrevista que concedió a un programa de Telemundo, externó que parte de su triunfo se lo debe a Miss Universo México, Melissa Flores, quien la estuvo motivando y ayudando en todo proceso. También, contó que cuando la nombraron la nueva reina de belleza universal buscaba entre las participantes a la mexicana.
“De verdad esto también, es por ella (Melissa). O sea, el haber ganado es para ella; porque fue con quien compartí, con quien nos vimos desveladas, cansadas”, resaltó.
Te podría interesar: ¡Isabella García-Manzo sorprende con nuevo look!