Georgina Rodríguez hizo presente su disgusto ante la decisión de Fernando Santos, entrenador de Portugal, de dejar en las bancas a Cristiano Ronaldo en el partido decisivo de octavos de final entre Suiza y Portugal, el pasado martes 6 de diciembre.
Con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la modelo argentina-española causó revuelo ante sus más de 40 millones de seguidores y los fanáticos del futbol en general, expresando, de forma irónica, su sentir por no haber visto al padre de sus hijos durante los 90 minutos del partido que los clasificó a cuartos de final.
“Enhorabuena Portugal 🇵🇹♥️💚 Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre.”, dijo Georgina.
La empresaria también manifestó que desea “que Dios y Fernando Santos sigan de la mano” para seguir haciendo “vibrar” a los fanáticos una noche más.
Dicho post desató toda una polémica, pues, aunque muchos de sus seguidores la elogiaron por la forma en la que defiende a su pareja, muchos otros expresaron su desacuerdo ante la opinión de Rodríguez.
“Qué tal si le recomiendas a CR7 que sea más respetuoso con su técnico y sus compañeros? que tal que hoy sin él, Portugal ha tenido su mejor partido”, “Cristiano es un crack en toda la extensión de la palabra pero seamos realistas, lo que no lo beneficia es su ego y arrogancia”, “No este post es innecesario, ganaron, es lo importante que más da si lo jugó 90 min hay que felicitar a los que metieron gol”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Los ojos puestos en Cristiano
Sin embargo, Georgina también hizo referencia a su comentario a que en el momento en el que los jugadores se encontraban entonando el himno de Portugal, las cámaras estuvieron puestas en que Ronaldo quedó como suplente en las bancas.
Te podría interesar: Antonela Roccuzzo, la orgullosa esposa de Messi en Qatar 2022