El juego entre Brasil y Argentina se retrasó por incidentes en el graderío; en donde se vieron involucrados algunos aficionados argentinos y policías brasileños; quienes comenzaron a reprimir violentamente a los hinchas de la «Albiceleste».
Por lo que, algunos de ellos terminaron golpeados; incluso fueron llevados en camillas por cuerpos de socorros brasileños, para ser atendidos de mejor manera y en profundidad por lo acontecido en la tribuna. Aunque también se especula que pudieron haber sido pisoteados, involuntariamente, por más personas que se encontraban cerca de los que resultaron heridos.
Y los jugadores, al ver estas acciones en la afición, salieron a intentar que cesara la trifulca que se estaba desarrollando en el graderío; y uno de los más comprometidos con ese fin fue el “Dibu” Martínez.
Quien no dudo en manifestar su descontento, incluso empujar a uno para evitar que siguieran enfrentando y golpeando a la afición de Argentina; quienes fueron los más afectados de la trifulca en el graderío.
Te podría interesar: Argentina se retiró de la cancha por incidentes en la tribuna