Gracias a uno de los encuentros más atractivos, los Cavaliers se quedaron con un gran triunfo ante un aguerrido equipo de los 76ers, que no fallaron en la oportunidad para hacerse con el resultado a favor.
Quienes, a pesar de haber quedado abajo en el marcador, nunca perdieron el objetivo para hacerse de un triunfo muy interesante, el cual se hubiera concretado si los Cavs hubieran bajado más el nivel que tuvieron en el encuentro.
La victoria de los Cavaliers
El partido terminó en un marcador de 119-122; siendo uno de los resultados más interesantes, para que un equipo se quedara con el triunfo, que los posicionara muy bien en su conferencia respectivamente.
En donde, los Cavs concretaron una de las mejores ocasiones para quedarse con el triunfo, lo anterior, porque no desaprovecharon las oportunidades para generar los puntos suficientes, que les dieron la victoria.
En el primer cuarto del encuentro, las dos escuadras estuvieron muy intensas para quedarse con buenos puntos; pero los Cavaliers fueron quienes consiguieron anotar más; esto tras los 27 que lograron; mientras que, los 76ers solo encajaron 24.
Sin embargo, en el segundo periodo, los Cavs consiguieron una buena cantidad de unidades, las cuales fueron de 38; por lo que, se concretó una de las mejores ventajas en el encuentro, porque solo le permitieron 29 a su rival.
Pero al regreso del entretiempo, el conjunto de los 76ers hizo una de las mejores labores para intentar revertir lo que estaban consiguiendo los Cavs; porque lograron anotar de buena manera 26 puntos, contra las 23 de los de Cleveland.
Ya en el último periodo, las dos escuadras intentaron despuntar; aunque el que se llevó más puntos que el equipo de los 76ers, quienes no perdonaron y añadieron 31, contra las 22 de los Cavs; pero el marcador no le terminó de alcanzar para llevarse la victoria.
Te podría interesar: LeBron James se agencia con un récord histórico en la NBA