Video/TCS
Este miércoles, el Fuerte San Francisco venció 1-0 a 11 Deportivo y se clasificó para los cuartos de final, avanzando a la segunda etapa de un torneo corto por primera vez en toda su historia. El equipo benjamín necesitó de una anotación de Kelvin Argueta para doblegar al fronterizo, dejándolo afuera de la siguiente etapa del certamen.
Intenso partido disputado en el Estadio ‘Correcaminos’, donde ambas escuadras atacaban con intensidad, pero sin el acierto necesario para batir la portería contraria. El 0-0 se extendió hasta el entretiempo.
Llegó el gol del Fuerte
En la parte complementaria, los Comandos Azules se aplicaron y abrieron la lata. Centro envenenado sobre el área del conjunto ahuachapaneco, que Diego Ortez recibió de pecho y descargó para la llegada de Argueta. Al 73′, el «Capi» sacó un derechazo inatajable para el guardameta Sergio Sibirán.
La anotación puso a saltar al considerable público que se hizo presente al recinto de Gotera.
El conjunto de Dowson Parado no reaccionó en los compases finales y dejó escapar su clasificación a la siguiente etapa.
El Fuerte avanza a 4tos de la mano de Jesús Enrique Álvarez, pero un proceso que inició con Pablo Quiñones, quien fue despedido a dos fechas de concluir la temporada regular.
El cuadro de Morazán definirá su posición final en la tabla tras el enfrentamiento con Platense por la jornada número 22 del torneo.
Te podría interesar: Jairo renueva con el Switchbacks FC tras una campaña de golazos