Suiza ha sido la última selección que ha conocido del poderoso ataque de Portugal, así como de su efectividad a la hora de definir. El resultado fue tan evidente de lo que los lusos estaban presentando en la cancha, que no queda dudas de su dominio.
El juego de Portugal
El duelo ante los suizos demostró una vez más que no dependen de un solo jugador. Sino crea el juego Bruno Fernández, jugador del Manchester United, lo hace Joao Felix, del equipo colchonero; pero las variantes en la nación portuguesa es bastante buena y pareja.
Incluso, el goleador en este partido de octavos fue diferente, Goncalo Ramos cumplió como la figura con 3 goles y 1 asistencia. Fue un partido que brilló a la luz de Ramos, quien entregó lo mejor de sí y es una de las promesas de los lusos para seguir destacando por muchos años más.
Para demostrar la versatilidad de dónde podría venir el gol luso. Pepe, el capitán de buena parte del partido, anotó con un efectivo cabezazo el segundo tanto de los portugueses.
Y para cuando Cristiano Ronaldo ingresó al partido en el segundo tiempo, el encuentro prácticamente estaba resuelto; sin embargo, el astro luso hizo un gol, a lo perfecto 9, con una definición de killer, pero el tanto no contó por posición adelantada.
El juego desde el inicio, llamó mucho la atención porque una de sus máximas figuras arrancó en la banca. A pesar de ello, el entrenador de los portugueses mencionó que no tiene nada en contra de Ronaldo, que incluso, existe una buena amistad.
Pero algo contrario mencionó Georgina Rodríguez, quien se pronunció sobre la falta de minutos de su pareja, Cristiano Ronaldo, en la cancha y mencionó que espera que el entrenador portugués pueda darle más oportunidad en el terreno de juego al astro luso.
Te podría interesar: Erik ten Hag decide hablar sobre Cristiano