Miss Universo Colombia, Camila Avella, realizó una excelente participación en la 72ª edición del certamen de belleza, Miss Universo 2023, el cual tuvo lugar en El Salvador y donde coronaron como la máxima ganadora a Sheynnis Palacios, originaria de Nicaragua.
La reina de belleza del país suramericano se convirtió en la segunda madre en participar en tan prestigioso concurso; puesto que la primera fue la reconocida Miss Guatemala, Michelle Cohn, quienes rompieron con los estereotipos de las competiciones de esta talla, que antes no permitía que mujeres con hijos o casadas concursaran.
Por su parte, después de que Camila estuviera instalada en el Pulgarcito y de participar en arduas actividades que formaban parte del proceso de preparación rumbo a la corona, tuvo que dejar su natal Colombia y con ello, a su pequeña y amada hija.
¡Miss Colombia, una madre ejemplar!
Posterior a la gala final de Miss Universo 2023, Avella tuvo que retornar a sus raíces, donde se reencontró con su niña. Así lo dio a conocer este viernes 24 de noviembre por medio de su cuenta de Instagram, en una publicación donde resaltó un clip del preciso instante en el que abraza a su gran amor, después de varios días.“Mi Corazón está completitooooo ✨”, externó.
Los internautas no dejaron pasar la oportunidad de comentar, enternecidos por este bello momento de mamá e hija. “Se me metió una gota de agua en el ojo 😍”; “Que hermosas 🥰🥰 gracias por representarnos a las mujeres mamás y demostrar que ser madre no es obstáculo para lograr ningún sueño”. “Aww que bello ❤️😍 me alegra, ya estás con tu familia!”.
Cabe recalcar que, Camila logró llegar a una de las posiciones más importantes de Miss Universo 2023, entrando al top 5 del concurso, acompañando a la ganadora, Sheynnis Palacios.
Te podría interesar: ¡Salvadoreñas que han hecho historia en Miss Universo!