En un partido con mucha expectativa, los Cavaliers lograron sacar una victoria con mucha importancia para el equipo. Los Ángeles por más que lo intentaron no pudieron contrarrestar en la defensa el ímpetu del rival, sumándole a eso la ausencia en buena parte del partido de Antony Davis por resguardarse por sentirse mal, con síntomas parecidos a una gripe.
Las acciones
El juego se desarrolló de una forma bastante reñida, con dos jugadores que dieron su mejor versión, pero uno fue más efectivo que otro. Sin duda la ausencia de Antony Davis, por su salida al encontrarse con síntomas como la fiebre, y quien había sido nombrado como el mejor jugador de la semana pasada. Afecto en la moral del equipo angelino y subió la confianza de hacer más de los Cavs.
El equipo de casa se impuso a los Lakers con un marcador de 116-102, con grandes momentos de Donovan Mitchell, quien consiguió 43 puntos y 6 rebotes, para darle una gran parte de la victoria sobre los Lakers.
Por el lado visitante, a LeBron James le tocó remar casi solo en la pelea contra los Cavaliers para intentar acercarse lo más posible a la ventaja sobre su oponente. Pero la salida de Davis en el primer cuarto, dificultó mucho más las cosas para que Los Lakers pudieran seguir con su buen momento.
Los números de James no fueron tan buenos como los de Mitchell, debido a que el angelino contra su ex equipo solo alcanzó 21 puntos, no fue tan determinante pero sí representaba un problema para la victoria de los Cavs.
Por otra parte, es necesario resaltar una frase “No Davis, no party”, haciendo alusión a que sin Antony, el mejor jugador de la semana pasada en su conferencia, Los Lakers no consiguen la victoria que siempre salen a buscar.
Te podría interesar: Los Bucks y los Boston Celtics ganan sus partidos