Gracias a una de las mejores actuaciones de parte del PSG, el equipo de Paris se quedó con una gran victoria ante el Mónaco, que en dos ocasiones estuvo en igualdad de condiciones con su rival.
Pero no le acabó alcanzando el esfuerzo y terminaron cayendo ante el PSG, que no perdió las que tuvo y se quedó con los tres puntos del enfrentamiento, para consolidarse en la primera casilla de la liga.
La victoria del PSG
El partido terminó en un marcador de 5-2; siendo uno de los resultados más destacados para el conjunto parisino, que regresó con el mejor de los ánimos y con un ímpetu muy interesante para arrebatar los tres puntos.
Y es que el equipo de Mbappé no falló las ocasiones que se le presentaron para concretar uno de los mejores triunfos sobre un rival muy complicado; el cual estuvo con mucha resistencia, pero que siempre fueron sometidos a la derrota.
El primer tanto del encuentro se presentó en el minuto 18, gracias a un tremendo gol de parte de Goncalo Ramos; quien no desperdició una gran ocasión, y mandó al fondo de la portería la pelotita.
Sin embargo, poco les duro la ventaja que tenían en el enfrentamiento, porque llegó un errorazo de Donnarumma, que permitió que apareciera el tanto del empate del Mónaco, dicha anotación fue realizada por Takumi Minamino.
Pero, Kylian Mbappe se hizo de uno de los mejores goles, para irse arriba de gran manera para el PSG, que no dejó de buscar el gol que los pusiera rápido en ventaja de nuevo, el tanto fue hecho por un penalti.
@espnargentina ¡DEBUTÓ EN LA RED! 🙌💥 #Dembele marcó su primer #gol en #PSG en la goleada por 5-2 ante #Monaco 👉 Mirá toda la #Ligue1 en @Star+ Latinoamérica #TikTokDeportes #Mosquito #ousmanedembele #Francia #Paris #Golazo ♬ sonido original – ESPN Argentina
Ya en la segunda parte del duelo, el PSG se quedó con dos goles muy importantes, uno de ellos fue realizado por Ousmane Dembele, en el 70. Y el cuarto del compromiso, lo realizó Vitinha.
Aunque el Monacó no se quedó quieto y de una de las mejores formas, concretó otro tremendo tanto para estar cerca del empate. Pero apareció de nuevo el PSG; quien concretó el cuarto del compromiso, que fue realizado por Muani en el 90+6.
Te podría interesar: ¡No Donnarumma, así no! Este fue el errorazo del portero del PSG