El pasado domingo 26 de noviembre, Ven a Bailar a través del Desafío de la Bestia, destacó a las leyendas salvadoreñas que han ido trascendiendo en la historia de nuestro país y se han vuelto parte de ella.
El reto de los distintos grupos consistió en que debían de interpretar el baile y también al personaje de la leyenda que seleccionaran los artistas salvadoreños. Por su parte, la emisión arrancó y los televidentes lograron revivir aquellas historias interpretadas por medio de diferentes coreografías.
Desafío de la Bestia
Los primeros en romper el hielo, fueron los chicos de «Tumbao Dance Studio», donde Zoila Pérez Sosa se convierte en Atlácat y de esta forma, le dieron vida a toda una tribu indígena.
Video/TCS
Asimismo, Studio B77, se robó el show cuando su quinto elemento, The Contreras, personificó a la leyenda salvadoreña, Cipitío, en el que portó su característico sombrero y su enorme pancita, que siempre lo ha identificado por comer ceniza o guineos majonchos. Además, los jóvenes de Flow Dancers, no se quedaron atrás y trajeron al escenario de «Ven a Bailar» la historia tenebrosa de la Carreta Chillona.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/venabailartcs/
El equipo de los integrantes de Latín Show, puso a temblar a todos los presentes en el set de la transmisión, como a los televidentes salvadoreños, con la leyenda titulada «El Padre sin cabeza». Mientras que, Crash El Salvador, trajo de regreso a la emblemática, «Siguanaba».
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/venabailartcs/
Reto #2
La primera parte del programa estuvo realmente emocionante. No obstante, el segundo reto, puso todo el ambiente musical en el set de «Ven a Bailar» y los primeros en la lista fueron los bailarines de «Tumbao Dance Studio», quienes contagiaron al público con el espectacular género musical, «Salsa».
Del mismo modo, el equipo de The Conteras, se inspiró en el vestuario del cantante y bailarín, Michael Jackson y como resultado, cautivaron al selecto jurado de la velada.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/venabailartcs/
Por otra parte, Amy Abigail y su grupo, pusieron a temblar al escenario con lo mejor de la samba, género musical muy característico de Brasil. A su vez, los artistas que conforman a Latín Show, inyectaron el ritmo musical a la emisión.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/venabailartcs/
No queda duda de que, los jóvenes de Crash El Salvador, pusieron toda su pasión en la pista de baile, con un espectacular tango, en el que Amy Adriana, destacó por su impresionante coreografía y sobre todo, por su traje color rojo.
La Sentencia
Al final de la noche, los equipos que menos puntaje obtuvieron en el episodio número 11, fueron: Tumbao Dance Studio, con su quinto elemento, Zoila Pérez Sosa y Latín Show con Irene Chevez, quienes tuvieron que enfrentarse en la Batalla Freestyle.
¿Quién se quedará en el concurso? No te pierdes Ven a Bailar, este próximo 3 de diciembre por Canal 4, a las 7:00 pm.
Te podría interesar: ¡Ronoldy Quinteros se retira de “Ven a Bailar” por problemas de salud!