Gracias a un tremendo partido, los 76ers consiguieron una gran victoria, ante uno de los equipos más difíciles de la NBA, Los Lakers, quienes no aprovecharon del todo las oportunidades que tuvieron para irse arriba en el marcador.
Mientras que, los 76ers estuvieron muy bien en el terreno de juego, para concretar la mayor cantidad de puntos, que los ayudó a irse arriba en el marcador, casi que con una distancia inalcanzable para los angelinos.
La victoria de Los Lakers
El partido terminó en un marcador de 138-94; siendo uno de los resultados más interesantes de la jornada; en donde Los Lakers cayeron de una de las peores formas ante el equipo de los 76ers.
Sin embargo, se tuvieron muy grandes momentos en el enfrentamiento; los cuales fueron claves para hacerse de una buena cantidad de puntos, que los llevó a asegurar un triunfo más que merecido.
En el que, desde el primer periodo, los 76ers se quedaron con un tremendo encuentro; en donde lograron sumar de gran manera una buena cantidad de puntos, porque llegaron a los 32, y dejaron en 19 a Los Lakers.
Ya en el segundo cuarto del enfrentamiento, los dos equipos rebasaron la marca de los 30 puntos, porque por el lado de los 76ers, que estaban en casa, llegaron a las 36; mientras que, Los Lakers hicieron 34.
Al regreso del entretiempo, se mantuvo esa misma tónica, con anotaciones muy buenas en el partido; y es que los 76ers supieron llegar a las 30, ante las 27 del conjunto angelino, que no pudo mejorar a lo grande en el compromiso.
Y los 76ers no tuvieron piedad; cerrando de una de las maneras más contundentes, porque se hicieron de 40 unidades, dejando a Los Lakers con 14 nada más, lo cual fue muy interesante, porque anularon muy bien a los angelinos.
Te podría interesar: Barcelona se enfrenta al Porto y a sus fantasmas en Champions