Video/TCS.
Todos los accidentes son verdaderamente un riesgo para las personas, sin embargo, hay algunos que sorprenden más que otros. Este es un caso donde, no solamente el percance causa conmoción, sino también el nivel de impotencia se convierte en un factor interno durante ese momento.
Si apreciamos el video, se observa cómo un microbús vuelca, luego de caer desde una altura no conocida, hasta este momento. Da un par de vueltas previo a su descenso, lo que provocó que al menos cuatro menores de edad resultaran lesionados.
Se conoce que la unidad pertenece a un sistema de transporte escolar, y que, por motivos de fallas mecánicas del automotor, este habría perdido el control hasta llevarlo a dicho percance.
También se observa como dos personas que transitaban por la zona se percatan del hecho, y uno de ellos se ve con la intención de ver cómo buscar ayuda; la otra queda impactada por lo que en ese momento estaba sucediendo, lo que llevó a una mínima reacción.
No se conoce con exactitud la zona en la cual sucedió este hecho, así como si la policía de Brasil tomará cartas en el asunto por lo ocurrido.
Además, se desconoce el estado de salud de todos los menores involucrados, aun de los cuatro que resultaron lesionados.