Gracias a uno de los esfuerzos más grandes de parte de Los Lakers, el equipo angelino volvió a la victoria, teniendo a enormes estrellas en su conjunto como Lebron James, era inevitable que regresaran a ganar.
Por lo que, su triunfo llegó en uno de los mejores momentos, para que los de California continúen con un gran paso en el campeonato actual, en el que se esperan muy buenos resultados de parte de la franquicia angelina.
La victoria de Los Lakers
El partido terminó en un marcador de 107-133, en donde se tuvieron muy buenas oportunidades para que los dos equipos hicieran uno de los encuentros más destacados; pero a quienes les salieron mejor las cosas fue al conjunto de Los Angeles.
Los cuales no desaprovecharon las ocasiones que tuvieron para hacerse a lo grande de los puntos necesarios para que se quedaran con el triunfo, sobre un equipo de los Pistons que no pudieron seguir el ritmo de su adversario.
En el primer cuarto del compromiso, Los Lakers llegaron a sumar una buena cantidad de puntos, al concretar 38 unidades, ante las 24 que hicieron los Pistons, los cuales intentaron por todas las ocasiones hacerse de más, pero no lo consiguieron.
Aunque al llegar al segundo cuarto del compromiso, Los Lakers obtuvieron una buena suma de puntos, al concretar 27; mientras que, los Pistons se quedaron solo con 24, pero aún no podían alcanzar a su rival que estaba muy enfocado.
Lo cual se evidenció de nuevo al regreso del entretiempo, porque los angelinos se adjudicaron 36 unidades; y solo permitieron de parte de los Pistons 28 puntos, concretando lo evidente, de que los de California se encontraban más que bien en el encuentro.
El cual lo cerraron con 32 unidades más al bolsillo, y los Pistons agregaron 31 en su intentó de superar a Los Lakers que habían sido muy superiores en la mayor parte del compromiso, el cual terminó dejando a los angelinos con un triunfo abultado de 107 a 133.
Te podría interesar: Enorme victoria de los Bucks ante los Heat