Sterling retornará a la concentración del combinado de Inglaterra en suelo árabe, este viernes. Así lo informó la cuenta oficial de Twitter de “los tres leones”.
“Raheem Sterling regresará a Inglaterra a la Copa del Mundo que tiene como base Qatar. El delantero se fue temporalmente para atender un asunto familiar, pero ahora se espera que se reincorpore al equipo en Al Wakrah, mañana [viernes], antes de los cuartos de final contra Francia”, avisó la entidad.
Es decir, esto lo habilitará para poder ver minutos en contra del equipo liderado por Kylian Mbappé. Luego de perderse la victoria (3-0) contra Ghana en los 8vos de final, pues abandonó la selección al momento de ser notificado que su casa, en Surrey, fue robada mientras su mujer y niños se encontraban en la misma
De acuerdos con una fuente que habló con el periódico británico “The Sun”, el extremo izquierdo puso una condición para volver, está fue la seguridad total de su familia. «No hay forma de que vaya a ningún lado a menos que mi familia esté 100% segura» expresó la misma.
“Por eso se mudaron a esa zona, ubicada en un sitio muy exclusivo, con patrullas de seguridad que pasan periódicamente. Aun así, les asaltaron, y eso resulta muy molesto para Raheem y su pareja”, detalló la persona cercana al futbolista de origen jamaiquino.
El ex del Manchester City lleva dos partidos jugados en esta edición del Mundial de Qatar 2022. En ellos anotó y asistió en una ocasión.
Curiosamente, este 8 de diciembre, el jugador cumple 28 años de vida. Por ello, tuvo la felicitación de su club, Chelsea por medio de un «post» en sus cuentas de redes sociales.
Te podría interesar: Hansi Flick seguirá con Alemania