A través de un video publicado en redes sociales, se observa un castigo bastante inusual, pues un grupo de ladrones tuvieron que beberse todas las bebidas embriagantes que se habían robado en una licorería en Sudáfrica unos días antes.
Según se supo, esto ocurrió cuando los dueños del negocio local encontraron a los sujetos cometiendo el delito, o mejor dicho, con las “manos en las botellas”. Y, en lugar de entregarlos a las autoridades, decidieron darles una lección que quizá nunca olvidarán: les pidieron que bebieran todo el licor que se habían llevado.
Video/TCS.
Durante el video se ven varias clases de bebidas embriagantes, entre whiskey y ron, hasta vodka y cerveza. Mientras los sujetos beben hasta la última gota de las botellas, también son amenazados con ser golpeados con varas y tubos.
En medio del castigo, uno de los ladrones comienza a suplicar que el castigo acabe en ese momento, pues ya se encuentran demasiado borrachos.
Riesgos de beber alcohol en exceso
Beber demasiado y muy rápido puede causar un deterioro significativo de la coordinación motora, la toma de decisiones, el control de los impulsos y otras funciones, los cuales aumentan el riesgo de daño. Seguir bebiendo a pesar de presentar signos claros de deterioro significativo puede resultar en una sobredosis de alcohol.
Además, el alcohol es uno de los principales factores de riesgo evitables en el desarrollo de más de 200 problemas de salud y lesiones, incluyendo, entre otras:
- Enfermedades cardiovasculares,
- Enfermedades hepáticas,
- Enfermedades neuropsiquiátricas
- Enfermedades transmisibles.
- Existe una sólida evidencia de la asociación del consumo de alcohol y ciertos tipos de cáncer.
Te podría interesar:[Video] México: Agreden a joven y regresa a vengarse