Gracias a un tremendo trabajo de parte de los Celtics, el equipo de Boston se logró quedar con una gran victoria ante los 76ers, quienes no pudieron sostenerles el nivel, y terminaron cayendo en el marcador final.
Por lo que, el conjunto de los Celtics se miró mucho mejor que los 76ers, quienes no presentaron bastantes argumentos deportivos para quedarse con el resultado a final, lo cual hizo que los de Boston se salieran con la suya.
La victoria de los Celtics
El partido terminó en un 125-119; siendo un resultado muy apretado para quedarse con un marcador a favor; pero a la vez, es el reflejo de un encuentro bastante complicado de resolverse.
Pero las dos escuadras hicieron un buen duelo, aunque que se terminaron llevando el encuentro a favor fueron los Celtics, quienes estuvieron bastante atinados para concretar los puntos suficientes para irse arriba en el resultado.
El primer cuarto fue uno de los mejores, porque los Celtics concretaron de gran forma una buena cantidad de unidades, llegando a las 44, y dejaron con 36 a los 76ers, que no pudieron conseguir más en el inicio.
Sin embargo, para el segundo cuarto, los 76ers mantuvieron niveles parecidos, para seguir sumando el mismo número de puntos, porque llegaron a las 36; ante las 25 de los Celtics, que cayeron en el nivel que presentaron en el inicio del encuentro.
Al regreso del entretiempo, las dos escuadras realizaron un desempeño bastante sobrio; en donde los dos conjuntos lograron superar los 20 puntos, porque los Celtics hicieron 26; mientras que, los 76ers se quedaron solo con 25.
Para el último periodo, los Celtics siguieron creciendo, obteniendo 30 unidades, que les sirvieron de mucho para adjudicarse la victoria; porque los 76ers se quedaron con 22 puntos, los cuales son muy necesarios, pero no suficientes para llevarse el triunfo.
Te podría interesar: “Según información, Messi viajará y Messi jugará”