El pasado sábado 2 de noviembre, el Estadio Cuscatlán retumbó con el increíble espectáculo en manos del rey de la salsa, Marc Anthony. Una vez más, trajo lo mejor de su música a El Salvador. Poniendo a bailar y a cantar a todos los asistentes en el recinto. Con su “Viviendo Tour”, este show prometía dejar a todos los fanáticos con la boca abierta.
Antes de que el cantante saliera al escenario, la Orquesta Salzón fue la encargada de comenzar a poner el ambiente musical en el lugar. Y con los bailarines de “Flow Dancers” que pusieron sus mejores pasos en la pista.
A eso de las 10:00 pm, el rey de la salsa salió y causó los gritos del centenar de personas que, desde temprano, estuvieron esperando su llegada.
Con un look que lo ha caracterizado siempre, y una voz imponente, Marc Anthony dio inicio al show. Cantando sus grandes éxitos musicales, entre ellos: “Y hubo alguien”, “Qué precio tiene el cielo”, “Hasta ayer”, “Flor Pálida”, “Parecen viernes”, “Valió la pena” y muchos otros, con un show que duró casi una hora y media.
Te podría interesar: ¡La imponente encendida del árbol navideño en El Salvador del Mundo!