El pasado miércoles 7 de diciembre, la cantante de música regional mexicana, Ángela Aguilar, sorprendió a sus de 9 millones de seguidores al publicar una nueva fotografía con un look totalmente diferente a lo que hemos estado acostumbrados a ver.
“Un pequeño cambio… 🤍”, fue la descripción que acompaña a la imagen donde la hija de Pepe Aguilar muestra una larga cabellera color negro azabache, con unas espectaculares ondas. Para lucirlo, utilizó un jean, con unas botas negras hasta la rodilla, y en la parte superior, un blazer negro.
Dicha fotografía ya tiene más de 500 mil ‘me gusta’ en su cuenta oficial de Instagram. Donde incluso, muchos de sus fanáticos dieron a conocer su opinión entorno a la nueva imagen de la intérprete de la canción oficial de la telenovela ‘La Herencia’.
“Siempre me pregunté cómo se miraba con pelo largo y le super luce 🙌🙌”, “No sabía que te podías ver más preciosa aún. 👀 ❤️”, “Un gran cambio… que te hace ver muy bien ❤️”, fueron algunos de los mensajes que más se repetían.
Sin duda, su look con “melena” larga, ha tenido reacciones totalmente positivas de parte de los internautas, quienes no dejaron de elogiar la decisión de la mexicana.
Su característica cabellera
Desde los inicios de su carrera en el mundo musical, una de las características que más han representado a Aguilar ha sido su cabellera color negro, corto. Específicamente luciendo un corte estilo ‘bob’. Este, partido por el centro, con el que se le ha visto en alfombras rojas, vídeos musicales, y en su vida cotidiana en general.
Este corte ha estado de moda durante mucho tiempo. Grandes cantantes como: Dua Lipa, Jennifer López, Selena Gómez y Demi Lovato, optaron en varios momentos de su carrera en el medio, por utilizar esta tendencia.
¿Será que ahora Ángela se inclinará más por el cabello largo? O seguirá luciendo su estilo corto que la hace ver siempre fresca y en total libertad.
Te podría interesar: Jacqueline Bracamontes perdió el equilibrio en plena grabación