27 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

[Video] ¡1,2,3 para mi dueño!

Un perro logró encontrar a su dueño, mientras se dedicaban a jugar escondelero dentro de una vivienda en Estados Unidos.

Un perro comenzó a jugar con su dueño escondelero y, a pesar de que contaba con cierta ayuda, sin duda todo quedó en un momento totalmente viral y gracioso que fue compartido a través de las redes sociales, donde se dio a conocer.

Tal y como se puede apreciar en la imagen, la mascota entra al baño, comienza a registrar, poco a poco, el tocador (pero por la parte inferior), luego se va a la tina, donde también se asegura que ahí no hay nadie. En la escena aparece otra persona, una mujer que se encuentra grabando con su celular.

Esta última le hace un poco de sonidos y la llama con su nombre, como para intentar guiarla. De pronto, se para en dos patas sobre el tocador del baño y, gracias al reflejo del espejo, alcanza a mirar a su dueña. Por un momento no lo creía, porque nota su mirada es seria y fija.

También, su mirada refleja cierto desconcierto, porque, a pesar de que está viendo a su dueña, no cree que esté ahí, ya que (si nos vamos a la lógica) no sabe que eso es un espejo y también ve que él está ahí (lo que puede interpretar como otro perro).

De igual manera, luego de bajar, sin dudarlo, va detrás de la puerta y logra encontrarla. Por supuesto, el hecho no queda desapercibido, porque comienza a olfatearlo y lo reconoce. Si nos planteáramos la idea de que es un juego, en ese momento diría ¡1,2,3 para mi dueño! Y fuera corriendo.

Por supuesto, la oportunidad no fue desaprovechada por su dueño, al difundirlo a través de sus cuentas personales en redes sociales, y recibir toda clase de comentarios por parte de los internautas, quienes también disfrutaron del momento.

Últimas noticias