La actriz estadounidense, Angelina Jolie, abrió su corazón como nunca y reveló fuertes declaraciones sobre su vida, en especial todo lo que tuvo que atravesar tras divorciarse de Brad Pitt, con quien comparte 3 hijos biológicos, Shiloh, Knox y Vivienne; además de otros tres adoptados: Maddox, Pax y Zahara.
Los famosos se divorciaron en el 2016 y la ruptura de la relación fue bastante mediática en aquella época. Porque, ambos anunciaron el fin de su historia de amor después de una fuerte discusión que protagonizaron a bordo de un avión y desde entonces los famosos han vivido una batalla legal.
¿Qué enfermedad padeció Jolie tras su divorcio?
No obstante, Angelina atravesó un fuerte proceso personal y emocional, que le provocó problemas de salud a raíz del fin de la relación que atravesó con la estrella de Hollywood. Las contundentes palabras que compartió, las dio a conocer durante una entrevista en exclusiva con el medio internacional, “WSJ Magazine”.
Durante el conversatorio develó los padecimientos que sufrió previo a su separación definitiva. “Mi cuerpo reacciona muy fuerte al estrés”, expuso Jolie al medio estadounidense. “Mi azúcar en sangre sube y baja. De repente tuve parálisis de Bell seis meses antes de mi divorcio”, recalcó.
Por su parte, la batalla que tuvo que luchar contra la parálisis de Bell (afección de los músculos faciales), fue producto de todo el ambiente que estaba vivenciando por la ruptura con su ahora exesposo. Luego de la polémica ruptura, tanto ella como sus hijos, tuvieron que dedicarse un tiempo para poder sanar de todo lo que atravesaron, “Hay cosas de las que necesitábamos curar”, recalcó.
Además, hizo mención que el trabajar en la industria del cine es bastante complicado en cuanto a la salud, recalcando que no le ha traído tantas cosas buenas a su vida. “De todos los lugares del mundo, Hollywood no es un lugar saludable”.
Te podría interesar: Nicky Jam se somete a cirugía gástrica y baja 110 libras