Al parecer, entre Anne Hathaway y Emily Blunt siempre existió una relación de constante admiración y cariño que no ha cambiado con el tiempo, “nuestra relación es la edad de un adulto” dijo Anne Hathaway, quien interpreto a «Andrea Sachs» en “El diablo viste a la moda”.
Hathaway aún recuerda el momento exacto en que conoció a Emily: “recuerdo que entré en la habitación y me di vuelta y me encontré contigo. Y recuerdo haber dicho “Hola, Buddy” en mi cabeza. Y al instante pensé: “¡Qué estrella de cine!”. Estabas como derramando polvo de estrellas. Fue loco”.
Emily no puede creer que Anne haya pensado eso de ella, ya que en ese momento, como dijo Emily Blunt en la entrevista, Anne era “una estrella de cine colosal”. Para ese entonces, Anne Hathaway ya era famosa gracias a su papel protagónico en “El Diario de una Princesa”; sin embargo, su carrera despegó en el 2006 con “El Diablo Viste a la Moda”.
Más que una entrevista, una conversación de grandes amigas
Durante casi 50 minutos, Anne Hathaway y Emily Blunt conversaron sobre lo increíble que fue trabajar juntas. Además, tocaron temas como la participación de Emily Blunt en “Oppenheimer” y lo desafiante que fue interpretar a “Kitty Oppenheimer”. También Anne Hathaway habló sobre su papel como “Patricia” en la comedia romántica “Llegó a Mí”.
El diario viste a la moda (2006)
“El diablo viste a la moda” tuvo el récord de las películas con el vestuario más costoso, y recaudó $326,7 millones.
Esta icónica película está basada en la novela de Lauren Weisberger que se inspiró de lo que vivió durante once meses que estuvo como becaria en Vogue, además esta historia tiene una secuela llamada “Revenge wears Prada” publicada en el 2013 y se sitúa diez años después de los eventos ocurridos del primer libro.
Te podría interesar: ¡La espera terminó! Wonka se estrena hoy