15.5 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

[Video] Mujer quema vivo a su esposo por presuntos celos

Según información de medios locales, la víctima falleció cuatro días después del ataque debido a las severas quemaduras.

El violento hecho ocurrió en un local comercial de Río de Janeiro, Brasil, luego de que una mujer tuvo una fuerte discusión con su esposo, decidió tirarle alcohol y posteriormente prenderle fuego. 

Las imágenes son realmente impactantes, pues se observa que una vez el fuego se propaga por el cuerpo del hombre, este sale corriendo del lugar con más de la mitad de su cuerpo prendido en llamas. 

Este trágico suceso ocurrió este lunes 4 de diciembre en un local de un centro comercial en el barrio Jardim América, la zona norte de la ciudad brasileña. Sin embargo, fue hasta el viernes 8 de diciembre que la información se divulgó por medio de redes sociales. 

La agresora responde al nombre de Ana María Paixão, quien está detenida por las autoridades desde el pasado jueves 7 de diciembre. 

Mientras que, la víctima era André Chapeta, de 50 años. Las personas que presenciaron el ataque trasladaron a la víctima al Hospital Getúlio Vargas, donde permaneció hospitalizado por cuatro días. Pero, lamentablemente, Chapeta no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus lesiones. 

Por el momento, todavía no está claro el motivo del crimen. Sin embargo, Flávio Ferreira, el delegado de la comisaría de la localidad de Brás de Pina, reveló la discusión entre la pareja se originó aparentemente por celos. 

Según se supo, la pareja tenía 30 años de casados y el establecimiento donde se produjo la agresión es una pescadería que les pertenece a ambos.

Otros hechos similares

En Rumania, una cámara de seguridad captó una terrible agresión en contra de una mujer de edad avanzada. Al inicio del video, se observa al sujeto persiguiendo a su víctima, la golpea brutalmente, a tal punto que la arroja contra el piso. 

A pesar de que otra adulta mayor trató de controlar la agresión, el hombre golpeó a la anciana en el rostro en varias ocasiones, hasta dejarla inconsciente. La víctima se llamaba Liliana Popa y el agresor era su propio sobrino, Alexandru Ionut Popa, de 33 años.

Video/TCS.

Tras intentar mediar la golpiza, la adulta mayor que presenció los hechos subió las escaleras para intentar conseguir ayuda, fue ese momento que Alexandru aprovechó para prender un fósforo y lanzárselo a Liliana, quien rápidamente comenzó a arder.

El fuego se extendió con rapidez y provocó que se levantara una densa columna de humo, lo cual el agresor usó a su favor para escapar del lugar sin ser visto. Pero no tomó en cuenta que había una cámara de seguridad registrando el atroz altercado.

Te podría interesar: [Video] Siete personas fueron detenidas tras intento de robo

Últimas noticias