Michelle Renaud y Matías Novoa, se han convertido en una de las parejas más reconocidas y queridas del mundo del entretenimiento, quienes desde que iniciaron su relación se colocaron en el ojo del huracán por la complicidad que los caracteriza, pero también por sus polémicas.
Como resultado del gran amor que ambos han cultivado durante el comienzo de su historia, decidieron el fin de semana pasado unir sus vidas en matrimonio, después de más de un año de noviazgo.
Los actores de telenovelas mexicanas se casaron frente a sus amigos y familiares más cercanos, pero sobre todo, ante los testigos más especiales, Axel, hijo de Novoa, y Marcelo, retoño de Renaud.
Los enamorados, previo a unir sus vidas, se encontraban con una mezcla de sentimientos, aunque muy entusiasta de iniciar esta nueva etapa. “Estamos emocionados, nerviosos, felices. Yo estoy superemocionada. Estoy superfeliz de casarme con Matías”, así lo compartió Michelle en exclusiva a la revista, CARAS.
Michelle vive todo un sueño
De acuerdo con el medio mexicano, los famosos dieron el “sí, acepto” en la misma casa en la que comparten su vida cotidiana y el evento lo planearon sin mucha anticipación.
“Hace muy poquito tiempo íbamos a casarnos, pero más chiquito todavía, con su familia, mi familia, mis papás y familia de Michelle, pero se fue agrandando. Y dijimos bueno, si vamos a celebrar nuestro amor, pues celebremos un poquito más grande”, explicó Matías.
A pesar de que los recién casados poseen a sus propios hijos, han logrado fusionar como una verdadera familia unida. “La convivencia siempre ha sido superlinda. La verdad es que nosotros estamos viviendo como casados, como familia allá desde hace como un año, los niños se adoran”, destacó Michelle.
En consecuencia, los ahora esposos se han posicionado como los protagonistas de las redes sociales, con preciosos videos de su momento especial. Donde se aprecia diferentes instantes que la pareja vivenció en el gran día de su boda.
Te podría interesar: ¡Comienza la devolución del dinero del concierto de Rauw Alejandro!