¿Qué pasó luego de que jugara el Ankaragücü vs el Rizespor de la Superliga de Turquía? Pues En el último minuto, el árbitro cobró penal para el Rizespor. Cuando terminó el partido, el presidente del Ankaragücü entró a la cancha y agredió al árbitro.
Las autoridades turcas arrestaron el martes al presidente de un club de la primera división luego de que golpeó a un árbitro en el rostro al final de un encuentro , lo que provocó que la federación nacional de fútbol suspendiera todos los partidos de la liga.
El presidente del MKE Ankaragucu, Faruk Koca, atacó el lunes al colegiado, Halil Umut Meler, sobre el césped, tras el pitazo final en el empate 1-1 contra el Caykur Rizespor en la Super Liga.
El árbitro, que cayó al piso, fue pateado también en el tumulto que se produjo cuando los aficionados invadieron el terreno de juego tras el gol del empate del Rizespor en el último minuto.
La federación anunció la suspensión de todos los partidos de liga de forma indefinida tras celebrar una reunión de urgencia para abordar la violencia.
Te puede interesar: IFFHS nomina a Iván Barton como mejor árbitro del mundo