Ashton Kutcher, productor y actor estadounidense brindó una emotiva entrevista, junto a su hermano gemelo, quien nació con parálisis cerebral, para hablar sobre el lazo que los une. El conversatorio fue realizado en un episodio en exclusiva con ‘The Checkup With Dr. David Agus’.
¡Ashton y Michael, una hermandad muy sólida!
El nacimiento de Michael y Ashton fue inesperado para sus padres, Diane y Larry, ya que ambos no sabían que estarían esperando gemelos. «Efectivamente, estaba embarazada de gemelos y no se dio cuenta porque en la ecografía original solo vio uno”, expresó Ashton.
No obstante, las diferencias entre ambos al nacer eran bastante notorias. Kutcher pesaba más de cuatro kilos y su hermano apenas superaba el kilo y ochocientos gramos. Tras su nacimiento, su gemelo estuvo un mes ingresado en el hospital, el cual nació con una leve parálisis cerebral, que con el tiempo se fue haciendo bastante visible.
Dicho padecimiento afecta el desarrollo anormal del lado derecho del cerebro, la movilidad y la visión. Por esa razón, los padres del intérprete de varios filmes cinematográficos, siempre le inculcaron a su hermano que podría lograr todo lo que se propusiera, haciéndolo sentir que no había diferencias entre él y el actor.
Ashton, siempre se ha caraterizado por defender a los suyos. Es así que, desde su juventud ha protegido a su gemelo, llegándose a pelear por él, en diferentes ocasiones. Por ello, Michael comentó que solo quería que lo trataran con respeto y eso era lo único que le bastaba.
A pesar de ser inseparables, no significaba que no pelearan entre ellos, pero esas discusiones pasaron a segundo plano cuando Michael desarrolló otro tipo de enfermedad de la que nunca se recuperaba. Por tanto, le descubrieron que tenía un corazón muy grande y le tuvieron que realizar un trasplante, cuando solo tenía 13 años.
Uno de los más fuertes enfrentamientos que hubo entre los gemelos fue cuando Ashton en una ocasión habló públicamente de la enfermedad de su hermano. Esto derivó cierto disgusto entre los hermanos y acudieron a tener una conversación para resolver sus indiferencias.
Actualmente, Michael se encuentra en una etapa de su vida muy estable, reside en Colorado, junto a su esposa y sus tres hijos.
Te podría interesar: Se cumplen 42 años de la muerte del icónico John Lennon