Alfredo Adame, actor, presentador de televisión y aviador mexicano, desde ya hace un par de años se ha visto implicado en varios conflictos verbales y físicos. A partir de esto, muchas personas empezaron a recomendarle que asistiera al psiquiatra, tanto cibernautas, como amigos y familiares de Alfredo.
Y hace unos días se dio a conocer, por él mismo, en una entrevista de Matilde Obregón que, según sus propias palabras, él no tiene nada, solamente angustia, ansiedad, pero sobre todo trastorno obsesivo-compulsivo.
En esta entrevista, Alfredo Adame comentó su diagnóstico: “y después de seis semanas de estar yendo con ella me dijo: ‘Mira, tu problema es que tú eres víctima de tu propio éxito’”. Según dijo, su trastorno obsesivo-compulsivo se refleja “cuando tengo un problema, me paso la película, se me quema el cerebro, de estarle dando vueltas y vueltas”. Y todo mejoró cuando lo medicaron, consumiendo unas gotas 3 veces al día.
“Soy un hombre feliz y ya no me paso la película 200 veces al día” Alfredo Adame
“Ya no me peleo con nadie, ya no me engancho, ya entendí que te ponen un hater, te ponen esto para provocarme, entonces nada más los bloqueo y adiós”. Alfredo asegura que ahora en día, si lo provocan, ya no hace nada al respecto, que está al tanto de su salud mental.
Comento también sobre la recuperación que tuvo luego de su última pelea, que lo hizo perder el 30% de la vista, y que gracias a esto tiene 4 placas de titanio al rededor de su ojo.
Te podría interesar: ¡Confirmado! Gregorio Pernía estará en la nueva entrega de “La Casa de los Famosos”