24 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

[VIDEO] ¡¿Zarigüeya?! Un regalo anticipado en el árbol de navidad

¿Qué harías si encuentras una criatura peluda en tu casa? La zarigüeya navideña que se refugiaba entre luces y ramas de un árbol de navidad.

Video / TCS

No es un secreto que los regalos en esta época son verdaderamente el momento más anhelado de la noche, pero estos no son siempre los que esperábamos. Esto es lo que le sucedió a Brett, una joven de Texas, Estados Unidos, que encontró escondida en su árbol de navidad una pequeña y muy asustada zarigüeya.

Inicialmente, el video iba dirigido a sus amigos por medio de la red social Snapchat, pero tal fue la inesperada llegada de este pequeño animal que la hizo confundir las distintas aplicaciones en su celular. El video terminó siendo compartido por ella misma en su cuenta personal de TikTok @brettbratt359 y en tan solo unos minutos se había vuelto viral.

@brettbratt359

I don’t understand how this thing is in my house right now.

♬ original sound – Brett

El video publicado en noviembre muestra como Brett se acerca poco a poco hacia el árbol y enfoca entre las ramas a la zarigüeya acostada muy cómodamente entre luces navideñas. Con voz temblorosa, empieza a preguntarle a la pequeña bola de pelos cómo entró a su hogar y explica a los espectadores que sus puertas nunca quedan abiertas.

¿Qúe pasó con la zarigüeya?

El llamado de ayuda es la última frase que escuchamos en el video que nos deja preguntando ¿Qué pasó al final? Dos días más tarde encontramos una actualización por parte de Brett, donde comentó un poco más sobre la historia.

@brettbratt359 Here is the much requested part two story time on the Christmas tree possum. #opossum #christmas #part2 ♬ original sound – Brett

La joven trabajaba en su computadora cuando escuchó un pequeño estornudo. Inicialmente, pensó que se trataba de alguno de sus perros o gatos, pero ninguno se encontraba en el lugar.

Al pararse hacia el árbol encontró a esta zarigüeya y, luego de grabar el viral video, llamó a su novio para contarle lo sucedido. Brett decidió tomar la situación en sus propias manos, con la ayuda de guantes de cocina tomó al pequeño marsupial y empezó a halarlo. Este se reúsa a salir, pero después de varios intentos lo consigue.

La joven calmó al pequeño animal y lo liberó fuera de su casa. Brett también declaró que de no ser por el mal olor de la zarigüeya, muy probablemente se la hubiese quedado como mascota.

Te podría interesar: Gallinas juegan mica hielo

Últimas noticias