Gracias a uno de los encuentros más interesantes de la jornada, los Bucks se quedaron con un tremendo encuentro; en donde sacro a relucir sus mejores dotes, para llevarse una victoria más que merecida en el encuentro.
En donde le terminaron arrebatando un gran partido a los Pacers, que poco pudieron hacer para evitar caer en el encuentro; por lo que, terminaron con muy pocos puntos en comparación a lo que alcanzaron sus rivales.
La victoria de los Bucks
El partido terminó en un marcador de 140-126; siendo uno de los resultados más interesantes de la jornada, porque las dos escuadras hicieron un buen trabajo para quedarse con las unidades, pero a quienes les salieron mejor las cosas fueron a los Bucks.
Que sin perdonar anotaron cuanto pudieron en el enfrentamiento; haciendo un tremendo encuentro frente a su rival, que por más que buscó quedarse con más puntos pero no pudieron conseguirlo; y tampoco frenar a los Bucks.
En el primer periodo, los de Milwaukee consiguieron quedarse con muy buenas anotaciones, las cuales fueron claves para irse arriba en el marcador desde las primeras instancias del encuentro, lo anterior, porque concretaron 36 unidades, ante las 33 de los Pacers.
En el segundo periodo, las dos escuadras volvieron a quedarse con muy buenas ocasiones, las cuales fueron bien aprovechadas por los dos equipos; pero los que sumaron más en esta ocasión, volvieron a ser los Bucks, quienes llegaron a las 34 unidades, contra las 30 de los de Indiana.
Al regreso del descanso, las dos escuadras hicieron un esfuerzo muy parecido, porque ambos supieron llevarse las mismas cantidades de puntos en el periodo, ambos sumaron 31 unidades en esa parte del duelo.
Ya para el último cuarto, los Bucks fueron superiores de nuevo; y es que se quedaron con muy buenas sensaciones, al concretar 39 puntos; y dejar a los Pacers en 31, por lo que, los de Milwaukee se llevan de nuevo un triunfo.
Te podría interesar: ¿Luz al final del tunel? Los Lakers ganan de nuevo en NBA