Gracias a uno de los partidos más atractivos de la jornada, y al gran esfuerzo que tuvieron los Nuggets en el terreno de juego, los de Denver se terminaron quedando con el resultado a favor, y de una de las maneras más contundentes posibles.
Por lo que, los Nuggets siguen en un ritmo muy interesante en la presente campaña en donde están defendiendo el título de campeones, que consiguieron en la última temporada de la NBA.
La victoria de los Nuggets
El partido terminó en un marcador de 130-104; siendo uno de los resultados más contundentes de la jornada, por la que un equipo logró derrotar a su rival en la última fecha de la NBA.
Dicho encuentro fue muy intenso, y disputado en algunos tramos; en donde se concretaban enormes canastas y grandes momentos, para llevarse la mayor cantidad de puntos posibles, para conseguir la ansiada victoria.
Desde el primer periodo, los Nuggets comenzaron de una de las mejores maneras, para quedarse con más puntos que su rival, porque llegaron a las 28; y dejaron a los Mavs con solo 20 unidades, esto les dio una ventaja muy buena en el inicio.
Pero para el siguiente cuarto de partido, las dos escuadras intentaron quedarse con la mayor cantidad de puntos, y esto fue muy evidenciado, cuando los Mavericks de Dallas se llevaron 39 unidades; aunque los Nuggets no retrocedieron o cedieron algo, porque se fueron arriba por uno, sumando 40 a su cuenta.
Al regreso del entretiempo, los Nuggets se volvieron a ir arriba en el encuentro, gracias a una buena cantidad de puntos que concretó, esto le dio uno de los mejores momentos en el duelo, porque sumó 30 unidades, contra las 21 de los Mavs.
Y en el último periodo, los Nuggets volvieron a ser muy superiores ante los Mavericks, porque el marcador quedó en 32; mientras que, los de Dallas solo lograron encontrarse con 24 puntos, por lo que, el encuentro terminó en 130-104.
Te podría interesar: Enrico Dueñas destaca en Países Bajos y entra en el once ideal de la jornada