Por uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el Nápoles se quedó abajo en el marcador; siendo uno de los partidos más emocionantes, pero a la vez más complicados para el conjunto napolitano.
El cual no pudo contra el Frosinone, que le pasó por encima al Nápoles, quien no desaprovechó las ocasiones que tuvo para anotar importantes tantos, que le terminaron dando el ansiado triunfo.
Dicho partido acabó en un marcador de 0-4; en donde el Nápoles no pudo ante su rival, el Frosinone, que estuvo tan enfocado en el encuentro, que provocó una de las peores caídas del conjunto napolitano.
Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 65, por medio de Barrenechea, que fue clave para romper el empate inicial de gran manera, más adelante en el 70, Caso firmó la segunda anotación en el enfrentamiento.
Y sobre el final, llegaron más tantos interesantes, que le dieron al Frosinone la ventaja necesaria para quedarse con el resultado favorable; porque en el 90+1, Cheddira conquistó por un penalti el tercero; y al 90+5 Harroui concluyó la victoria y eliminación del Nápoles de la Copa de Italia.
Te podría interesar: Definida la final del Mundial de Clubes