Carlo Ancelotti compadeció en rueda de prensa previo al partido contra Alavés, correspondiente a la jornada 18 de La Liga. El técnico del Real Madrid ha hecho maniobras para salir adelante tras la gran cantidad de bajas en su plantilla.
El técnico italiano habló sobre las posiciones que faltan por cubrir, pero en este momento tuvo un pequeño lapsus confundiendo el apellido dos de sus jugadores.
«A Tchouameninga [risas]… A Tchouaméni no le gusta jugar de central, como a Camavinga no le gusta de lateral. Él está convencido de que si hay una emergencia, va a jugar de central; pero su futuro en el Real Madrid es como pivote», mencionó el DT apenado.
Acerca de cazar a un nuevo elemento en el mercado invernal, «Carletto» adelantó que existe posibilidad de reforzar su plantilla en el primer mes de 2024.
«Decir que no vamos a fichar, no. Hemos hablado con el club y lo evaluaremos en los próximos días. Tenemos el tiempo para hacerlo porque el mercado de enero termina el 31 y buscaremos la mejor solución posible», destacó el timonel.
Ancelotti reconoce el trabajo grupal
Ante la enorme cantidad de bajas, Carlo Ancelotti reconoció la labor de sus pupilos, quienes cambian sus posiciones para cubrir ausencias y siempre responde en el campo.
“Es un momento de la temporada muy complicado, esa es la verdad. Afortunadamente, tengo que agradecer a los jugadores, que lo están sacando adelante. No tenemos un trabajo especial, tenemos que inventar algo. Pero lo que es especial es lo que esta plantilla está haciendo en un momento tan complicado”, manifestó.
El último en caer fue David Alaba, quien fue intervenido quirúrgicamente este martes de una rotura de ligamentos cruzados.
Te podría interesar: El Sevilla derrotó al Granada a puros golazos