Mariah Carey, la famosa cantante que explota las reproducciones de su música cada fin de año, sacude las redes de forma diferente esta vez. No existe navidad sin el sonido de “All I Want for Christmas is You” pero al parecer este año no es así. La cantante le dice a su novio, tras 7 años de relación, que lo que quiere para esta navidad es terminar con él.
La sorpresiva noticia se apoderó de las redes sociales cuando Page Six dio a conocer el motivo de su ruptura. La exclusiva de la revista indica que las diferencias entre la pareja llevan cocinándose por algún tiempo.
Tanaka conoció a Mariah en 2006 mientras trabajaba con ella como bailarín en distintas presentaciones. Pero, es en 2016 que los artistas empiezan una relación oficialmente. Desde entonces se volvieron inseparables.
Ambos estaban en los proyectos del otro y la vida era color de rosa hasta que empezaron a encontrar diferencias entre ellos. Bryan de 40 años y Mariah de 53 han sido, lo que la mayoría piensa, una cuestión de tiempo para separarlos. Ya que, los 13 años de diferencia los posiciona en perspectivas diferentes de la vida.
El bailarín tiene el deseo de convertirse en padre, ya que hasta el momento no ha tenido hijos propios. Por otro lado, Mariah es madre de dos mellizos, Monroe y Moroccan, de 12 años. Es esta diferencia la causante de su separación con Bryan, ya que la intérprete dice no compartir este deseo. Una fuente cercana a la pareja compartió: “Él quiere tener una familia. Ella no se encuentra en ese momento”.
Todo indica que la pareja ha estado distanciada desde hace un tiempo. Esto debido a que Tanaka no acompaño a la cantante en ningún show de su gira “Merry Christmas One and All” el pasado noviembre.
De igual forma, fanáticos enloquecieron al enterarse de que, en su más reciente viaje a Aspen, Colorado, Mariah se encontraba absolutamente sola. La pareja era conocida por encontrarse juntos en distintas actividades a lo largo del año, en especial, en sus viajes.
Te podría interesar: ¿¡Conquistado!? Alejandro Sanz y su nuevo interés romántico